¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Un Huesca intratable

Con la victoria de este pasado fin de semana frente al Mallorca en El Alcoraz, el conjunto azulgrana consigue aumentar una racha que lo deja a un punto del ‘playoff’ de ascenso.

Los pupilos de Anquela cosecharon otra victoria más en el feudo oscense que dejan al Huesca a tiro de piedra de meterse en la lucha por el ‘playoff’ de ascenso a Primera División. Con estos tres puntos conseguidos en la plácida tarde del pasado sábado, el Huesca se sitúa en séptimo lugar a tan solo un punto del Getafe (44), equipo que marca los puestos de la fase de ascenso.

Bar Álvaro

Además, el conjunto oscense encadena ya 6 encuentros invictos (la mejor racha de Anquela como técnico, e igualando la de Tevenet con el Huesca) y no conoce la derrota desde el pasado derbi aragonés frente al Real Zaragoza (2-3), en un partido marcado por la climatología y el mal estado del terreno azulgrana. Con un total de 14 puntos de 18 posibles el Huesca se sitúa como uno de los equipos más en forma de la Liga en las últimas semanas de competición.

Al equipo azulgrana le avalan las estadísticas y es que ha conseguido 4 victorias en los últimos 6 duelos de la Liga regular, tres de ellos en El Alcoraz, frente a Sevilla Atlético (2-1), Real Valladolid (1-0) y Mallorca (2-1). Fuera de casa conquistó el Nuevo Arcángel para llevarse los tres puntos de Córdoba (2-0) y empató frente a Elche (1-1) y Almería (0-0).

Con estos números, la salvación del Huesca se encuentra un paso más cerca y, por lo tanto, la licencia para soñar de los oscenses aumenta. Un equipo al que esta buena racha le ha dado las alas que hasta hace poco parecía tener cortadas. Sin embargo, Anquela no dejará dudas en un equipo al que mantendrá con los pies en la tierra hasta que la fase regular de la competición dictamine la conclusión.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios