El defensa Karol volvió a adelantar al Almudévar en el marcador de la misma forma que lo hizo frente al Barbastro hace tres jornadas.
Karol, durante el partido frente al Sabiñánigo | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Karol, durante el partido frente al Sabiñánigo | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

En la Jornada 29, un gol de Karol Losin (Zaragoza, 6 de febrero de 1995) le daba la victoria al Almudévar por la mínima (0-1) frente al Barbastro. En ese partido, el defensa fue el encargado de abrir el marcador con un tanto que acabaría siendo el único y definitivo.

De la misma forma, 3 jornadas después, el pasado jueves, Karol iba a “abrir la lata” frente al Cuarte para acabar goleando al equipo zaragozano (5-0). El zaguero recogió el balón en el área estando rodeado de jugadores rivales y revolviéndose, logró disparar a puerta para batir a Siro y abrir el camino para que sus compañeros marcaran los cuatro goles que finalmente acabaría encajando el equipo cuartano.

El defensa, fichado este verano procedente del Stadium Casablanca, lleva 4 goles esta temporada con el conjunto almudevano.

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo