CABECERA Web Completa

Último partido del año en El Alcoraz

0
La SD Huesca afronta el último partido del año en El Alcoraz frente al Tudelano, uno de los equipos revelación de la temporada que se encuentra a tan solo 3 puntos de los puestos de ‘playoff’ y que acumula una racha de 5 jornadas consecutivas sin perder (3 voctorias y 2 empates).

Los de Tevenet disputarán la penúltima jornada liguera en el fortín de El Alcoraz ante el octavo clasificado. Tras el encuentro, llegará el parón navideño para reiniciar la competición doméstica el fin de semana del 03-04 de enero frente al Bilbao Athletic, partido que cerrará la primera vuelta.

Bar Álvaro

La SD Huesca llega en una posición privilegiada a los próximos dos compromisos; líder del grupo II con 31 puntos. La pasada temporada, el conjunto dirigido por David Amaral ocupaba la octava posición con 27 puntosa estas alturas.

En cuanto al partido, el club ha anunciado que habrá a la venta entradas económicas para los jóvenes con una promoción especial:

Adultos

– Goles: 12 euros
– General y Preferencia: 15 euros
– Tribuna: 20 euros

Joven (De 0 a 18 años)

– Goles, general y preferencia: 5 euros (PROMOCIÓN: los primeros cien recibirán una bufanda de regalo).

Las entradas se podrán adquirir en venta anticipada en las oficinas del club (Estadio Alcoraz, puerta 1.- 1ª planta), hoy viernes día 19 de 10:00 a 13:30h y en las taquillas de El Alcoraz el domingo a partir de las 10:45h.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios