Foto: SD Huesca
La Sociedad Deportiva Huesca realizará hoy por la mañana su último entrenamiento, más tarde Anquela facilitará la convocatoria y los jugadores seleccionados partirán hacia Lugo para alojarse en la ciudad gallega y jugar mañana en el Ángel Carro a partir de las 17:00 horas.
El Huesca se desplazará en autobús | Foto: rasterdigital.net
El Huesca se desplazará en autobús | Foto: rasterdigital.net

El equipo oscense realizará la última sesión preparatoria en suelo oscense antes de partir a la localidad gallega. A las 11:15 horas está prevista la salida del autobús azulgrana desde El Alcoraz, transportando a los jugadores que previamente habrán sido convocados para el choque dominical. La plantilla altoaragonesa se hospedará en el Hotel Santiago, en Lugo, donde permanecerá concentrada hasta la disputa del partido. El equipo hará noche en la ciudad lucense y el domingo partirá hacia el escenario del partido a las 15:00 horas. La expedición retornará a Huesca en autocar tras la finalización del encuentro.

Anquela impartirá las últimas instrucciones previas al choque en una sesión en la que se valorará el estado de Óscar Ramírez, que se ha estado ejercitando toda la semana al margen del grupo aquejado todavía de unas molestias nacidas en La Romareda y va a ser duda hasta última hora. Carlos Calvo también ha realizado trabajo específico pero su ausencia en la convocatoria, además de no sorprender a nadie, estaría justificada por su previsible salida del club oscense. El resto de jugadores están a disposición del cuerpo técnico.