Atrás quedan cinco semanas de intenso trabajo | Foto: SD Huesca
A falta del amistoso de hoy miércoles frente al Almudévar (19:00 horas), la SD Huesca da por finalizada una intensa pretemporada que comenzó el pasado 11 de julio con el ‘stage’ en Benasque.

Atrás quedan cinco semanas de trabajo con sesiones dobles de entrenamientos y nueve partidos amistosos entre los que destacan los jugados ante equipo de nivel como Alavés, Athletic de Bilbao o Levante. La SD Huesca pone fin a su preparación estival con un amplio recorrido en sus piernas aunque con todavía varios aspectos tácticos por mejorar. La buena imagen vista en Pinilla ante el equipo granota tiene que ser el modelo a seguir y mejorar de cara a la próxima temporada en Segunda División, que un año más se antoja difícil y muy igualada.

Para poner el broche al verano 2016, el Huesca vistará al Almudévar, su equipo filial que milita en Tercera División y que llega a este encuentro tras haber sido eliminado por el Ejea (0-1) en las semifinales de la Copa RFEF. Este encuentro servirá de homenaje a los jugadores que han militado en ambas entidades: Emilio Lacruz, César Riverola, Manuel Tolosana, Jesús Val, David Laporta, Miguel Otín, Antonio Val, Mariano Val, Aitor Atarés y Dani Martínez. Para el Almudévar será el tercer encuentro de pretemporada, tras haber perdido contra el Real Zaragoza (0-1) y haber ganado al Peñas Gaypu (3-1).

Los socios de la SD Huesca y de la AD Almudévar tienen acceso gratuito. Para el resto, las entradas tendrán un precio de 5 euros. Podrán adquirirse en las taquillas del campo antes de que comience.

  • Vitin

    Insisto,¿cuando llegaran los 3 fichajes que necesita el equipo? ¿el dia 31 sobre la 23,59 ?,que paciencia debe tener Anquela XDDDD.

    • Pepelu

      El sustituto de Mérida (Sastre) llegaba a las 24 horas no???? Lo que no dijeron es de que día