El próximo lunes dará comienzo el primero de los cinco turnos semanales que la Fundación Alcoraz y la S.D. Huesca han programado dentro de la quinta edición de su Campus Urbano, una actividad que reúne cada mes de julio en Huesca a cerca de 200 niñ@s de entre 4 y 14 años.
Cartel del Campus.
Cartel del Campus.

Continúan las inscripciones para el Campus Urbano de fútbol de la SD Huesca, una actividad que año tras año completa sus plazas recibiendo una gran acogida por parte de las familias oscenses dentro de los cinco turnos diferenciados correspondientes a las cinco semanas del mes de julio.

Este verano el campus comenzará el 29 de junio y finalizará el 31 de julio en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes. Cada niño recibirá una equipación de regalo y se seguirán manteniendo importantes descuentos para todos los jugadores de las categorías base del Huesca SAD, los abonados del club y aquellos que sean 2 o más hermanos inscritos en el Campus, así como para las familias que elijan dos o más semanas de actividad.

El primer turno se pondrá en marcha el próximo lunes y las familias podrán ir inscribiendo a sus hijos a lo largo de todo el mes. Uno de los mayores valores del Campus volverán a ser los monitores y técnicos. Entre ellos estarán entrenadores de las categorías inferiores de la SD Huesca y monitores de la Fundación Alcoraz debidamente titulados. La actividad se desarrollará en las instalaciones municipales de San Jorge y en las de la Universidad, con el fútbol como protagonista y un intenso y divertido programa de actividades para chic@s de 5 a 14 años de edad. La actividad se desarrollará en las instalaciones municipales de San Jorge y en las de la Universidad, con el fútbol como principal protagonista, aunque no el único.

En el campo de fútbol se desarrollarán grupos de mejora divididos por niveles, juegos, concursos, partidillos, torneos… pero también fuera de él los niños disfrutarán de carreras de orientación con mapas, búsqueda de balizas, grandes juegos por equipos, baños en las piscinas de San Jorge e incluso charlas con jugadores.

Sin duda, un intenso y divertido programa de actividades para chic@s de 4 a 14 años de edad. La inscripción está abierta y puede realizarse en las oficinas de la Fundación Alcoraz. Más información en el email coordinador@fundacionalcoraz.es o en los teléfonos 974243834 y 974212679.