Alexander González en la Copa América | Foto: @SeleVinotinto
El venezolano ha sido convocado con su seleción y se perderá el duelo de dentro de dos fines de semana en el Iberostar Estadi.

Ya se conoce la primera baja segura que tendrá Anquela para encarar el partido del domingo 9 de octubre a partir de las 18.00 horas ante el Mallorca. Alexander González ha sido citado por Rafael Dudamel, formando parte de la lista de 28 convocados de cara a afrontar los próximos compromisos internacionales, que medirán al futbolista de la SD Huesca con dos de las selecciones más potentes del panorama sudamericano, Brasil y Uruguay.

Alexander disputará ante dichos combinados los partidos correspondientes a la eliminatoria sudamericana de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018. El 7 de octubre, Venezuela se enfrentará a Uruguay a domicilio y el día 12 lo hará ante Brasil en suelo venezolano. Tras ello, Alexander regresará a Huesca para preparar el partido liguero del fin de semana del 15 de octubre, cuando el conjunto azulgrana reciba al Mirandés y Anquela pueda volver a contar con el venezolano.

Así, el ’19’ azulgrana disputará, este sábado, su último encuentro con el Huesca antes de marcharse con la selección de su país, y querrá hacerlo de la mejor manera posible. Para Mallorca, se sumará a las bajas de Aguilera, Soriano y Carlos David y ahí Anquela deberá buscarle un sustituto de garantías.