Hoy día 10 de marzo a las 20.30 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Chimillas será la cuarta y última conferencia del Trail Solidario Chimillas, en esta ocasión la conferencia será a cargo de Ramón Ferrer (Monrasín), Javier Sanagustín y Martin Scofield.
monrasin
corriendo por la sierra

La conferencia la iniciará Ramón Ferrer, que bajo el título “un paseo por las montañas de España a través de 10 años de carreras” hará una exposición de imágenes y de la evolución de las carreras por montañas a través de la última década por todo el territorio nacional. Ramón Ferrer, con su blog especializado en carreras por montaña, www.monrasin.blogspot.com se ha convertido un referente a nivel nacional para los aficionados a este tipo de pruebas deportivas y la montaña en general.

Tras la intervención de Ramón Ferrer, serán Javier Sanagustín y Martin Scofield los que contarán multitud de anécdotas y mostrarán imágenes acerca de su doble participación en la Ultra Trail del Mont Blanc. Una prueba que se celebra a mediados de Agosto con salida y llegada en la localidad alpina de Chamonix y que consta de 166km y casi 10000 metros de desnivel atravesando los alpes franceses, italianos y suizos, considerándose la carrera de montaña más prestigiosa de Europa.

Una magnífica cuarta y última conferencia que dará por finalizadas las Jornadas del Trail Solidario Chimillas, y que han servido como prólogo al Trail Solidario de Chimillas que se disputará el próximo domingo 13 de Marzo y que hace días que ya cubrió las 200 plazas disponibles por la organización, que donará el total de las inscripciones (2000 euros) a la Asociación “Izas la Princesa Guisante” para el estudio del cáncer cerebri infantil.