Fotomontaje: sporthuesca.com
UD Fraga – AD Almudévar | Jornada 4 | Tercera División, Grupo XVII | Miércoles 16 de septiembre de 2015 | 21:00 horas | Campo de fútbol La Estacada | Árbitro: Antonio Miguel Blanco | Almudevanos y fragatinos se enfrentan en un día atípico, a una hora atípica con el objetivo de sumar los tres puntos. Los locales buscan su primera victoria de la temporada y los visitantes quieren quitarse el mal sabor de boca tras la derrota de la pasada jornada.
Fotomontaje: sporthuesca.com
Fotomontaje: sporthuesca.com

La Unión Deportiva Fraga recibe a la Agrupación Deportiva Almudévar este miércoles 16 a las 21:00 horas. Los locales, recién ascendidos a la categoría, ocupan la última posición de la tabla (20º) con cero puntos. En estas tres primeras jornadas suma tres derrotas: contra el Ejea (4-1), frente al Deportivo Aragón (0-2) y este fin de semana, contra el Teruel (5-0). Con cero puntos de seis posibles, los pupilos de Jordi Mayoral buscarán estrenar su casillero frente a un Almudévar que llega tras perder (1-2) frente al Tarazona en casa.

Quique García no podrá contar para este derbi oscense con los lesionados Carlos Calvo y Álvaro Cavero, pero tiene al resto de su plantel disponible. Los almudevanos retrocedieron hasta la décima posición, manteniéndose con 4 puntos. En la escuadra fragatina, Martín Puch es el autor del hasta ahora único gol del equipo esta temporada (en la primera jornada frente al Ejea). Su portero Marc Puigvert es el arquero más goleado del grupo (11 goles en 3 partidos; una media de 3’7 goles por partido). En el Almudévar Mika sigue siendo el pichichi del equipo, ahora con 3 dianas tras el tanto conseguido frente al Tarazona; y David Salas sigue siendo uno de los arqueros menos goleados del grupo (2 goles encajados en 3 partidos; una media de 0’7 goles por partido).

.