Imagen durante el encuentro | Foto: Luis Beired
Empate a un gol en el Municipal de Benabarre entre una Unión Deportiva Benabarre que tuvo el control del balón durante una gran parte del encuentro y un Peñas GAYPU que, sin crear mucho peligro, logró llevarse un punto.
Imagen durante el encuentro | Foto: Luis Beired
Imagen durante el encuentro | Foto: Luis Beired

El Peñas logró adelantarse en el marcador en el primer minuto de juego al aprovechar Daniel Fuentes un malentendido entre la defensa y el portero local. Pese a este gol tan tempranero, el Benabarre reaccionó, se hizo con el dominio del balón y llegaron las ocasiones, pero sólo fue capaz de convertir una de ellas por Joel en el minuto 14 que igualó la contienda. El resultado podría haber sido mayor con un poco más de acierto de los de Fran, pero con el empate se llegó al descanso.

Nada más empezar la segunda mitad, la UD Benabarre se quedó con diez tras la expulsión de Diddy por doble amarilla. Pese a este contratiempo, el conjunto local continuó teniendo la iniciativa mientras el Peñas espera alguna contra. Durante el último cuarto de hora el partido se rompió y hubo varias ocasiones para los dos conjuntos pero el marcador no se movió. Haciendo que Benabarre y Peñas-GAYPU se repartieran los puntos.

[accordion]
[acc_item title=”FICHA TÉCNICA”]UD Benabarre: Savio, Adriá, Sergi, Joel, Marc, Xavier, Llorenç, Daniel, Sasha, Didy y Jose Asafo-Sam. También jugaron Siddhartha Josep, Manel y David Gómez.

CD Peñas Oscenses – GAYPU: Alejandro, Torrecilla, Sipán, Grasa, Fuentes, Dual, Aniés, Claraco, Lasierra, Lasaosa y Luesma. también jugaron Ballarín, Josema, Santafé y Otín.

Árbitro: Ernesto Hurtado Rodríguez. Mostró tarjeta amarilla a Diddy (2), Joel y Daniel del Benabarre y a Sipán, Ballarín y Grasa del Peñas.

Goles: 0-1, minuto 1, Daniel Fuentes | 1-1, minuto 14, Joel Castillo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 12 de liga, celebrado en el Municipal de los Deportes de Benabarre.

[/acc_item]
[/accordion]
.