CABECERA Web Completa

UD Barbastro 2-2 Peñas Gaypu: un punto que sabe a poco

0
Mucha lucha y poco fútbol de calidad en el encuentro celebrado en Barbastro en la nublada tarde del domingo.
Imagen durante el encuentro | Foto: Alejandro Sanagustín
Imagen durante el encuentro | Foto: Alejandro Sanagustín

Las llegadas a ambas porterías fueron escasas y en contadas ocasiones con cierto peligro para ambos guardametas. En el minuto 21 una jugada de ataque del Barbastro se adelanta en el marcador con el remate de López Bielsa. El Peñas intentó la igualada pero sus delanteros no acertaron de cara a una puerta defendida por Pueyo y la acertada defensa del equipo local. Con la renta mínima de un gol a favor del Barbastro se llegó al descanso. Al comienzo de la segunda mitad el técnico peñista realiza varios cambios unos motivados por las tarjetas y otros para darle otra marcha al juego, pero el Barbastro consiguió ver portería antes consiguiendo el segundo gol gracias a Escolano.

La reacción del Peñas no tardó en llegar y seis minutos después Adrián Claraco consiguió acortar distancias en un remate en el minuto 58. A partir de este instante el Peñas comenzó a dominar y a llevar el juego a su terreno dando faena a los defensores locales por las bandas blancas, aunque sus remates tampoco fueron certeros. La igualada parecía cerca pero no llegó hasta el minuto 85, cuando Sergio Ballarín entró al área local y lanzó un disparo cruzado para batir a Pueyo.

El arduo trabajo peñista trajo sus frutos y un punto merecido a Huesca. Hasta el pitido final el Peñas intentó la victoria pero todo quedó en tablas después de un partido muy luchado.


.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios