Motorland Moto GP

UD Barbastro 0-1 AD Almudévar: merecida victoria que permite seguir soñando

0
Victoria del Almudévar en el campo del colista que permite seguir soñando a los de Quique García con el ‘playoff’ de ascenso mientras el Barbastro se hunde en la clasificación.
Imagen del Almudévar - Barbastro de la primera vuelta | Foto: Diario del Alto Aragón - Pablo Segura Pueyo
Imagen del Almudévar – Barbastro de la primera vuelta | Foto: Diario del Alto Aragón – Pablo Segura Pueyo

El primer acercamiento a la portería rival fue para el Barbastro, pero el tiro de Abdoulaye Sy (ex jugador del Almudévar) fue detenido por Fabián, que hoy sustituía a Jorge Larrosa en la portería almudevana. El conjunto visitante reaccionó y primero Dani y luego Rausell pudieron adelantar al Almudévar en el marcador. Más tarde Agus marcó gol pero el colegiado lo anuló por fuera de juego. Cuando se habían superado los primeros veinte minutos de partido, Karol iba a rematar con su cabeza en el segundo palo un centro de Lucas para inaugurar el marcador. Agus pudo aumentar la ventaja pero su remate de cabeza tras un centro de Buenacasa se fue rozando el palo. Se llegó al descanso sin ocasiones peligrosas para ambos equipos y con un disparo desviado de Carlos Calvo.

Nada más volver de los vestuarios, el colegiado anuló nuevamente un gol a favor del Almudévar, esta vez por fuera de juego de Buenacasa. Rausell y Agus dispusieron de buenas ocasiones para batir a Pablo, pero el segundo gol se resistía en llegar. Diego Piñero, nada más entrar al terreno de juego, dispuso de una buena oportunidad para aumentar la ventaja, pero su disparo se fue desviado. A falta de un cuarto de hora para finalizar el encuentro, pudo haber mano en el área del Barbastro después de un disparo de Piñero, que estuvo muy activo desde que entró al campo, pero Asensio Silva dejó seguir el juego sin pitar nada. Agus, Lucas, Buenacasa y Ramón fueron los autores de las últimas acciones peligrosas del Almudévar en la segunda parte, que no llegaron a entrar en la portería del Barbastro. El partido finalizó con victoria del Almudévar por la mínima. Las ocasiones más peligrosas fueron para el Almudévar e incluso se puede hablar de un resultado corto si miramos la cantidad de ocasiones de las que dispusieron.

Gracias a esta victoria, el Almudévar suma 47 puntos y nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota. El Barbastro sigue en la última plaza de la tabla, con 11 puntos en su casillero. La próxima jornada los barbastrenses visitarán al Villa de Alagón y los almudevanos recibirán en La Corona al Atlético de Monzón.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios