Luis Fernández acompaña a Manolo, Morillas y Pallarés en UCAM | Foto: C.Pascual
Turismo Villanua
El conjunto universitario, que anoche cayó frente al Levante (0-2), hizo oficial la contratación del gallego Luis Fernández, quien se unirá a los otros tres ex de la SD Huesca, David Morillas, Pablo Pallarés y Manolo Sánchez.

El equipo que visitó El Alcoraz el pasado 10 de diciembre y que cayó derrotado por 5-2 se ha reforzado en este mercado invernal con dos futbolistas que pertenecieron en el pasado a la SD Huesca, Luis Fernández y Manolo Sánchez. Ambos militaban en el Alcorcón y por motivos extradeportivos se encontraban apartados del equipo en los últimos meses, prácticamente sin participar.

Bar Álvaro

El primero abandonó la entidad azulgrana cuando finalizó la temporada pasada y el segundo lo hizo hace un año, en el mercado invernal de 2015, cuando firmó por el conjunto alfarero. Juntos estos últimos meses en el equipo madrileño, volverán a compartir vestuario y lo harán en el UCAM Murcia, donde se encuentran el lateral David Morillas y el delantero Pablo Pallarés.

Morillas llegó al club universtario tras desvincularse del Huesca en el pasado verano y ha disputado 11 partidos este curso, mientras que Pallarés salió del conjunto oscense tras ascender a Segunda División de la mano de Tevenet y esta temporada ha participado en tan solo 2 encuentros, ambos de Copa del Rey. En el Alcorcón, tanto Luis como Manolo han completado 5 y 6 partidos oficiales respectivamente.

Edgar Navarro
01/11/1995, Barcelona | Jefe Sección SD Huesca en SPORTHUESCA.com Entrenador de fútbol (Alevín 'A' e Infantil 'B' en CE Vila Olímpica) Estudiante de Humanidades en Universitat Pompeu Fabra Trabajador en Mediacoach (Mediapro)
  • Vitin

    Vaya refuerzos,con ellos no saldrán del pozo,
    Morillas un coladero por su banda.
    Manolin a la media hora de juego si el arbitro es normal,explulsado.
    Luis Fernández,esta en todo,menos en lo que tiene que estar ,jugar a futbol.
    Pallares es una versión mala de Urko Vera.
    En fin mejor para el resto de equipos.

    • Pepelu

      Son buenos refuerzos para un equipo de Segunda B. Desde luego que para esta categoría no son jugadores destacados. Aunque si se están reforzando con ellos, imagínate Vitin como será el resto…

      • Vitin

        Me lo puedo imaginar.

    • valdanito2

      1-Es de bien nacido ser agradecido.
      2-Hay que tener memoria.
      3-La humildad es una gran virtud.
      4-El UCAM lo tiene difícil,pero puede salvarse..
      5-Para mí,los jugadores del Huesca son los mejores y los apoyaré siempre.

      • Vitin

        1- Se puede ser bien nacido y nada agradecido,eso es un dicho y nada mas.
        2- Yo personalmente tengo memoria,por eso mi comentario sobre ellos.
        3- Totalmente de acuerdo.
        4 -De acuerdo ,pero es tu opinión,no la mia con esos fichajes.
        5- Respeto tu opinión,pero para nada la comparto.