CABECERA Web Completa

El UCAM Murcia se refuerza con ex azulgranas

5
El conjunto universitario, que anoche cayó frente al Levante (0-2), hizo oficial la contratación del gallego Luis Fernández, quien se unirá a los otros tres ex de la SD Huesca, David Morillas, Pablo Pallarés y Manolo Sánchez.

El equipo que visitó El Alcoraz el pasado 10 de diciembre y que cayó derrotado por 5-2 se ha reforzado en este mercado invernal con dos futbolistas que pertenecieron en el pasado a la SD Huesca, Luis Fernández y Manolo Sánchez. Ambos militaban en el Alcorcón y por motivos extradeportivos se encontraban apartados del equipo en los últimos meses, prácticamente sin participar.

Bar Álvaro

El primero abandonó la entidad azulgrana cuando finalizó la temporada pasada y el segundo lo hizo hace un año, en el mercado invernal de 2015, cuando firmó por el conjunto alfarero. Juntos estos últimos meses en el equipo madrileño, volverán a compartir vestuario y lo harán en el UCAM Murcia, donde se encuentran el lateral David Morillas y el delantero Pablo Pallarés.

Morillas llegó al club universtario tras desvincularse del Huesca en el pasado verano y ha disputado 11 partidos este curso, mientras que Pallarés salió del conjunto oscense tras ascender a Segunda División de la mano de Tevenet y esta temporada ha participado en tan solo 2 encuentros, ambos de Copa del Rey. En el Alcorcón, tanto Luis como Manolo han completado 5 y 6 partidos oficiales respectivamente.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios