Motorland Moto GP

El UCAM Murcia se estrenará en El Alcoraz

0
La SD Huesca recibirá al UCAM Murcia para disputar un choque inédito en Segunda División. Tampoco en Tercera División ni en Segunda ‘B’ han coincidido ambos equipos.

El próximo equipo en visitar El Alcoraz jamás se ha cruzado con el Huesca en otras competiciones. En Tercera División, la distribución por grupos imposibilitó un cara a cara entre ambos. El conjunto universitario militó en Tercera División durante 8 temporadas desde el año 2000, y además ha ido saltando entre varios de los grupos de la categoría de bronce.

Bar Álvaro

En su periplo en Tercera compitió habitualmente con los equipos de la Región de Murcia tales como el Lorca CF o el Cartagena FC, incluyendo su filial, y además se le encuadró con muchos equipos andaluces. El denominado UCAM Murcia comenzó su andadura en la temporada 2011/12, cuando la Universidad Católica de Murcia se convirtió en el principal patrocinador del conjunto.

Todos estos datos dejan a las claras que será un partido inaudito. La afición azulgrana será testigo del primer enfrentamiento entre universitarios y altoaragoneses. Se espera que el próximo partido entre ambos conjuntos sea el primero en Segunda División de muchos, pues lo que deseamos no ver es un enfrentamiento en categorías inferiores a la división de plata.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios