¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Tyronne: “Vengo para sumar, es un proyecto muy ilusionante”

Esta mañana ha sido presentado el último fichaje estival de la SD Huesca. Tyronne, que llega cedido desde la UD Las Palmas, ha declarado que está “muy ilusionado” con esta nueva etapa.
Tyronne siendo presentado | Foto: sdhuesca.es

El Director Deportivo del club, Luis Helguera, ha sido el encargado de presentar en sociedad a Tyronne del Pino, el último fichaje de la SD Huesca en este mercado: “Es un jugador que nos puede dar mucho, tiene mucha calidad, es rápido y muy dinámico. Viene cedido de Las Palmas y es un año importante para él porque haciéndolo bien puede dar un gran salto. Encaja perfectamente en la filosofía del equipo, ha sido un fichaje que, aunque a última hora, ha sido pretendido desde ya hace un tiempo y estamos muy contento de que esté con nosotros”.

Bar Álvaro

El futbolista grancanario habló de los motivos que le animaron a aceptar la propuesta oscense: “Antes de la pretemporada ya me habían llamado y me dijeron que me querían aquí, que iba a ser un jugador importante. Hablé con Petón y con Luis muchas veces y me transmitieron mucho cariño y mucha confianza. Me decidí por venir aquí porque sentí que me querían y hay que valorar eso, estoy muy ilusionado“.

Tyronne habló de su papel dentro del terreno de juego y explicó donde le gusta jugar: “Toda mi vida he jugado de media punta y segundo delantero. En los últimos años me han puesto también en banda derecha y de falso nueve, donde el míster lo crea oportuno intentaré dar mi mayor nivel. Vengo para sumar y estoy muy contento porque es un proyecto muy ilusionante y metido desde el primer minuto todos a una”.

“Es muy importante que a la hora de la convivencia diaria haya un buen grupo para que todo vaya mucho mejor”

Del Pino habló de su trayectoria profesional hasta la fecha:  “Hace dos temporadas jugué la segunda vuelta con el Barakaldo y la temporada pasada jugué con Las Palmas Atlético y el primer partido nos tocó aquí. Ahora es un equipo nuevo pero conozco a varios futbolistas que estuvieron conmigo en Las Palmas como Aythmai, Sosa y el preparador físico Rayco Mederos que es muy buen amigo mío. Creo que me pondrán todo fácil, me han hablado maravillas de este vestuario y es muy importante a la hora de la convivencia diaria que haya un buen grupo para que todo vaya mucho mejor”.

El nuevo futbolista azulgrana habló de sus retos personales para este curso:  “Intentaré adaptarme lo antes posible, asimilar los conceptos que quiere el entrenador e ir partido a partido, y partir de ahí ir mostrando mis cualidades a todos”.

“Me han hablado muy bien de la ciudad, me han dicho que es muy tranquila y que se vive muy bien”

Tyronne llegó anoche a la capital altoaragonesa y hoy ya ha realizado su primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Tevenet. El futbolista ha comentado sus primeras impresiones: “He hablado muchas veces con Peón, con Luis y con Rayco y me han hablado muy bien de la ciudad, me han dicho que es muy tranquila y que se vive muy bien. Las instalaciones ya he ido viendo algo y la verdad es que son fantásticas, el año pasado ya había visto este campo y es espectacular, disfruté mucho aquí y ahora estos días conoceré los campos de entrenamiento. Lo que he podido conocer me está gustando mucho”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios