CABECERA Web Completa

Tyronne sigue peleando por ser el ‘pichichi’

0
El atacante grancanario no jugó su mejor partido frente al Socuéllamos pero logró marcar (con bastante fortuna) el segundo gol del Huesca frente al conjunto manchego.
Tyronne marcó frente al Socuéllamos su octavo gol esta temporada | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Tyronne marcó frente al Socuéllamos su octavo gol esta temporada | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El partido que jugó Tyronne frente al Socuéllamos no será recordado por su exhibición técnica sobre el verde ni por crear ocasiones propias de una película de ficción. Sin embargo el mediapunta grancanario, que dispuso de más libertad y protagonismo en el centro del campo por la suplencia inicial de Juanjo Camacho, marcó su octavo gol esta temporada en una jugada rocambolesca.

Bar Álvaro

Nada más comenzar la segunda mitad, el Huesca salió a intentar marcar cuanto antes el segundo gol frente al Socuéllamos para conseguir esa tranquilidad inexistente con el 1-0 en el electrónico. David Mainz, que realizó un completísimo partido, logró adentrarse en el área y forzadamente intentó cederle el balón a un compañero. El arquero Pablo Coronado salió de puños y despejó como pudo un esférico que le cayó a Josan Ferrández en una posición propicia para batir al arquero visitante. Sin embargo, su disparo se convirtió en una asistencia magnífica para Tyronne, que se encontró de improvisto con un balón y sólo tuvo que colocar su pie para redirigir el balón al centro de la portería socuellamina. El centrocampista azulgrana terminó el partido exhausto e incluso pudo ver la tarjeta amarilla por alguna jugada en la que cometió falta por llegar tarde.

Gracias a ese gol, Tyronne suma 8 dianas esta temporada y ya supera los números goleadores que firmó el curso pasado con Las Palmas Atlético (7 goles en 34 partidos). En la tabla de ‘pichichis’ de la SD Huesca, el atacante canario ocupa el segundo lugar, superado únicamente por José Gaspar (9) y empatado con Juanjo Camacho (8).

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios