¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Tyronne: “Si no ganamos fuera, la victoria ante el Castilla no sirve de nada”

Tyronne del Pino atendió en la mañana del miércoles a los micrófonos de COPE HUESCA. El centrocampista ha comentado la gran victoria del pasado domingo ante el Castilla y sus sensaciones de cara a la recta final de la temporada.
Tyronne frente al Socuéllamos | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Tyronne frente al Socuéllamos | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El canario se mostró satisfecho por su gol de bellísima factura ante el Real Madrid Castilla que culminó el triunfo de la SD Huesca: “Estoy muy contento pero, sobre todo, por los tres puntos ante un rival directo”.  El equipo azulgrana exhibió un gran juego contra los de Zidane que le llevó a conquistar el liderato de su grupo. Tyronne destacó que “hay que desplegar el mismo juego cada semana y, para ello, trabajar día a día”.

Bar Álvaro

En la primera vuelta alcanzaron los 21 puntos. Una buena cifra que si vuelve a conseguirse en este segundo tramo, obligaría a los rivales a ganar la mayoría de partidos: “Tenemos que ir partido a partido y mejorar fuera que es nuestra consigna”, explicó el canario y afirmó que el triunfo ante el Castilla fue “una subida de moral” para afrontar los siguientes encuentros. Además, hizo hincapié en conseguir los tres puntos fuera del Alcoraz: “Si no ganamos fuera, la victoria con el Real Madrid no sirve de nada”.

“Es una liga muy competitiva”

El conjunto de Tevenet es líder con 49 puntos, pero solo posee tres puntos de ventaja sobre la séptima plaza que la ocupa su último contrincante: “El que más regular sea, será quien se consiga el objetivo”.

Su próximo rival, el filial del Atlético de Madrid, se sitúa cerca de la zona roja de la tabla y cada partido para ellos será definitivo para permanecer en Segunda División ‘B’: “Saldrán a morir el domingo (…) Tenemos que salir con la mentalidad de dar lo máximo en cada partido y a conseguir los tres puntos”.

“El míster me está dando mucha confianza”

Tyronne intenta irse de Pachón | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

A nivel personal, el centrocampista canario se encuentra en un momento satisfactorio como futbolista: “Estoy muy contento e ilusionado por conseguir la regularidad en la temporada”. También, resaltó la importancia que le está otorgando el técnico azulgrana y comentó que la confianza depositada en él, está “devolviéndola en el terreno de juego”. “Trabajo día a día para seguir mejorando y creciendo. Todo lo que sea sumar para el equipo es fenomenal”, a lo que añadió que lo importante es la aportación al grupo y que no está obsesionado por ser el máximo goleador de la categoría.

Para finalizar, Tyronne aclaró la meta del equipo: “Nuestro objetivo es quedar lo más arriba posible porque somos una plantilla ambiciosa”.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios