CABECERA Web Completa

Tyronne se acerca al MVP de la temporada

0
Por tercera vez a lo largo de las 16 jornadas que se llevan disputadas de campeonato, el atacante canario ha sido elegido como el mejor jugador de la semana por los lectores de SPORTHUESCA.com.
Tyronne, elegido MVP de la jornada | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Tyronne adquiere cada día más peso en el esquema táctico de Tevenet. Ni su reconversión a extremo diestro, ni la lesión que arrastra en su muñeca desde hace semanas han mermado el rendimiento del ’11’ azulgrana. Con la ausencia de Camacho en la pasada jornada por acumulación de tarjetas amarillas, el canterano de Las Palmas volvió a hacer de enlace entre el centro del campo y  Juan Esnáider.

Bar Álvaro

La calidad de Tyronne quedó patente en numerosas jugadas trenzadas de los Tevenet, siendo la mayor amenaza para la zaga del Conquense junto a su compañero Josan, que cuajó otra notable actuación tras dejar en evidencia a Douglas en el partido copero frente al FC Barcelona.

El marcador no se movió del cero a cero inicial, pero el canario tuvo en sus botas la llave para inaugurar el electrónico en los minutos finales de la primera parte con un buen zurdazo dirigido a la escuadra que Bernabé despejaba a córner merced a una magnífica estirada.

El míster también reconoció y tuvo palabras en la rueda de prensa posterior al encuentro para el mejor de los azulgranas: “Nosotros hemos tenido nuestras opciones en la primera mitad, sobre todo la mano que saca el portero en el tiro de Tyronne que creo que hubiese sido un golazo casi definitivo”

Con los tres puntos conseguidos al ser elegido mejor jugador de la jornada, supera a Aythami y a Juanjo Camacho en la CLASIFICACIÓN GENERAL a mejor jugador del año. Dani Jiménez sigue aupado en la primera plaza con 5 puntos de ventaja sobre su perseguidor.

Resultado de las VOTACIONES (jornada 16 – Conquense vs SD Huesca)

También podría interesarte Más del autor

Comentarios