El extremo canario de la SD Huesca ha sido entrevistado por Jorge Puyuelo al terminar el encuentro y ha hablado sobre su futuro y sobre las sensaciones que le ha dejado la temporada.
Tyronne celebra su gol al Huracán CF en El Alcoraz | Foto: Cordón Press
Tyronne celebra su gol al Huracán CF en El Alcoraz | Foto: Cordón Press

Lo primero fue hacer un balance de lo importante que ha sido él individualmente en esta eliminatoria: “La verdad que ha sido redondo. En el ámbito individual estoy muy contento. Pude hacer un gol ante Huracán en un campo muy complicado, donde conseguimos un gran resultado en una eliminatoria muy complicada”. Sobre su gol en el partido de hoy: “Y aquí pues otro gol, que me deja con muy buen sabor de boca y sobre todo contento porque es el sueño que yo tenía desde que llegué“.

Sobre la vuelta del conjunto azulgrana a la Liga Adelante: “Espectacular. Ha sido un año perfecto. Desde el primer momento me han demostrado que tenían muchísima confianza en mí y es lo que necesitaba. Eso me ha estimulado para mostrar mis virtudes como futbolista sobre el campo. Me he sentido muy a gusto; el año ha sido redondo“.

Más adelante dedicó unas palabras de agradecimiento a la afición oscense: “Hoy pediamos que la afición jugara este partido con nosotros y han respondido con creces. Es espectacular como se han volcado con el equipo. No solo aquí, en otras eliminatorias como la de Copa ante el Barakaldo también fueron claves”.

Sobre su futuro en el Huesca de Tevenet: “Tengo contrato con Las Palmas. He dicho muchas veces que me he sentido muy querido aquí. Me he sentido muy a gusto y muy querido. Ahora tengo que volver a Las Palmas y dependo un poco de lo que me digan allí. Pero aquí me he sentido muy valorado que es lo que quería“.

.