Tyronne | Foto: Cordon Press
El delantero canario atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento del equipo previo al choque ante el Lugo. Tyronne, destacó que el equipo quiere ganar e hizo balance de sus campañas con la entidad azulgrana.
Tyronne en La Romareda | Foto: C.Pascual
Tyronne en La Romareda | Foto: C.Pascual

El canario comenzó afirmando que: “Nosotros hubiésemos firmado que nos sobrase un partido”, declaró y añadió que: “Que la afición disfrute, porque ha sido un año sufrido”, explicó. El ‘11’ azulgrana aseguró que: “Ante el Lugo vamos a salir a ganar, pero lo vamos a afrontar con mucha tranquilidad”, explicó. El ariete comentó que: “Queremos brindarle un triunfo a la afición y que el partido sea una fiesta”, recalcó.

“Al final el examen se ha pasado con buena nota”

El azulgrana declaró que: “Es un partido especial para todos, para poner el broche a una temporada bastante buena”, remarcó y recordó que: “Tuvimos rachas malas sobretodo en casa, pero fuera, hemos ganado en campos muy difíciles y al final el examen se ha pasado con buena nota”, subrayó.

“El míster me ha dado confianza, tengo que agradecérselo”

En cuanto a su situación personal dentro del equipo Tyronne comentó que: “He estado 6 partidos sin ser convocado, y me ha afectado, pero al final he acabado jugando los partidos clave”, recalcó y prosiguió: “El míster me ha dado confianza, tengo que agradecérselo”, aseguró. El extremo aclaró que: “Venía a sumar, he intentado ponerme siempre a disposición del equipo y me quedo con que se cumplió el objetivo”, explicó.

El canario tuvo palabras de agradecimiento para el club y la afición: “Sí, al club, agradecimiento total y sobretodo a la afición, desde que llegué y cuando reaparecí, vi que la gente tiene memoria y me valora, eso me lo llevo en el corazón”, manifestó.  También hizo autocrítica: “Siempre se puede mejorar, cada vez que se sube de categoría, se sube el nivel”, “He jugado en momentos clave, pero me gustaría haber tenido más minutos”, afirmó.

“No cierro ninguna puerta porque lo vivido aquí ha sido muy gratificante”

Con respecto a su futuro, el ‘mago’ aclaró que: “Mi futuro está ligado a Las Palmas, tengo que volver y mantendré conversaciones con ellos y depende de lo que me digan ellos, yo tomaré decisiones”, comentó y aseguró no cerrar ninguna posibilidad:  “No diría que cerraba esta puerta, para mí lo vivido aquí ha sido muy gratificante”, concluyó.