El atacante grancanario atendió a UD Radio para hablar del ilusionante momento que está viviendo, ya que hará la pretemporada con el primer equipo de Las Palmas optando a quedarse para jugar en Primera División.
Tyronne se siente un jugador importante en el Huesca | Foto: Cordon Press
Tyronne | Foto: Cordon Press

Tras dos años cedido en Huesca, por fin Tyronne podrá cumplir su sueño de jugar con Las Palmas en Primera División. El jugador, respecto a hacer la pretemporada con el primer equipo, comentaba: “La Dirección Deportiva me ha comunicado que hago la pretemporada con el primer equipo y es una gran noticia. Tengo muchas ganas que empiece el trabajo para convencer al entrenador de que tengo un puesto en la plantilla”.

Respecto a su paso por Huesca, dijo: “Es un orgullo estar a disposición de un equipo de Primera División como la Unión Deportiva Las Palmas. Los años en Huesca me han servido para madurar mi juego y ahora espero aprender de mis compañeros para asimilar los conceptos del míster. Su filosofía me encanta, viene como anillo al dedo para todos los jugadores de la plantilla”.

Tras tres años cedido en Barakaldo y en Huesca, a sus 25 años espera “agarrar la oportunidad, no desaprovecharla y devolver la confianza”, además de reconocer que “mi sueño siempre ha sido triunfar en la Unión Deportiva Las Palmas“.