Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Tyronne llama a las puertas del primer equipo

0
La SD Huesca recuperó la mejor versión del mediapunta canario justo cuando más lo necesitaba. Los de Tevenet defendían el liderato ante un rival directo por los puestos de ‘playoff’. El jugador que llegaba cedido en el mercado veraniego anotaba el segundo de la tarde y pedía perdón a “su afición” que le respondió con aplausos.
Tyronne en el partido frente a su ex equipo, el filial de Las Palmas | Foto: Tinta Amarilla

Que Tyronne es un jugador imprescindible para el devenir del conjunto alto aragonés ya no sorprende a nadie. La calidad del mediapunta, reconvertido a extremo diestro por la presencia de Camacho, queda patente jornada tras jornada con sus actuaciones en el verde.

Bar Álvaro

En el regreso a su casa, donde se crió y donde todavía le quedan muchas tardes de gloria, cuajó una de las mejores actuaciones de la temporada. Cada vez más mimetizado en el esquema táctico y en el carril diestro, trianguló a la perfección con Camacho y la pareja de mediocentros Ros-Manolo, abrió el terreno de juego cuando había overbooking en la medular y montó las contras poniendo la pausa cuando la ocasión lo requería.A todo esto hay que añadir el gol, el segundo de su equipo en el minuto 67, que levantó de sus asientos al respetable del Anexo tras una buena conexión canaria con Aythami que le dejó un balón franco para el remate. La actuación, como no puede ser de otra forma, no ha pasado desapercibida para la afición azulgrana que con sus votos en SPORTHUESCA.com han elegido a Tyronne como el MVP de la jornada y escala hasta el segundo puesto en la CLASIFICACIÓN GENERAL.

Camacho vio la quinta cartulina amarilla de la temporada y se perderá la próxima cita frente al Fuenlabrada el sábado en El Alcoraz. Tevenet deberá recomponer el once inicial, pero la duda estará en la banda derecha, y no precisamente con Tyronne que volverá a actuar en su hábitat natural de ’10’, donde más cómodo se siente y donde espera poder hacer vibrar a una afición que además de pensar en el encuentro copero frente al Barcelona, comienza a creerse que este año ¡si se puede!

Clasificación final a mejor jugador frente a Las Palmas Atlético

Comentarios