Foto: Mundo Deportivo
Declaraciones del centrocampista canario de la SD Huesca tras el entrenamiento llevado a cabo ayer en las instalaciones del IFPE Montearagón.
Tyronne en Lugo | Foto: LFP
Tyronne en Lugo | Foto: LFP

Tyronne del Pino comentó la visita a Mendizorroza: “Ahora nos centramos en trabajar duro durante la semana para enfrentarnos a un equipo que ya sabemos como juega. La afición mete mucha caña, son agresivos y saben a lo que juegan. Se trata de contrarrestar eso con nuestras armas e intentar puntuar en un campo muy complicado”.

El jugador cedido por Las Palmas recalcó las recientes palabras del míster: “Nosotros también lo sabemos, podemos competir contra cualquier rival. Lo hemos demostrado ya en campos muy complicados y se trata de eso, ir allí y competir bien. Intentaremos hacer gol y con nuestras armas intentaremos contrarrestar las suyas aunque será muy complicado“.

“Nuestra asignatura pendiente es mejorar nuestros resultados en casa”

El ’11’ del Huesca habló del partido de ida ante el Alavés, que acabó con derrota oscense (3-2): “La primera media hora fue un vendaval, estábamos aterrizando en la categoría y ellos nos pusieron rápidamente en Segunda División. Es un equipo que con Bordalás es muy difícil hacerle ocasiones y es muy peligroso a la contra, intentaremos contrarrestarles con nuestras armas”.

El atacante canario habló de las dinámicas antagónicas del equipo: “Creo que fuera de casa estamos compitiendo bien y tenemos que seguir con esa dinámica e ir a por la victoria. Nuestra asignatura en casa es ganar en casa, porque es necesario para nosotros darle una alegría a la afición. Fuera de casa estamos compitiendo bien y sobre todo estamos consiguiendo puntos en campos muy difícil. Fuera de casa el equipo ha jugado de forma espectacular pero nuestra asignatura pendiente es mejorar nuestros resultados en casa, que nos darán la vida de aquí al final”.

Tyronne comentó los aspectos a mejorar: “Tenemos que mejorar, por eso estamos a punto de entrar en descenso. Es verdad que el equipo tiene cosas para estar más arriba, las tenemos que sacar a relucir y pulir los detalles que nos están haciendo encajar goles y sobre todo dominar las dos áreas, esa es nuestra asignatura pendiente”.