El autor del único gol del Huesca en Mallorca y artífice de la primera victoria del conjunto oscense en liga ha sido designado por los lectores de SPORTHUESCA.com como el ‘Mejor Jugador’ de dicho partido.
Tyronne en Mallorca | Foto: laliga.es
Tyronne en Mallorca | Foto: laliga.es

Tyronne del Pino (Las Palmas de Gran Canaria, 27 de enero de 1991) ha sido elegido esta semana el mejor jugador del Huesca tras el pasado partido en Mallorca, que finalizó con victoria oscense (0-1) gracias al gol del jugador grancanario cedido por Las Palmas. En la encuesta que llevaba abierta en nuestro portal desde la finalización del encuentro, Tyronne se ha impuesto al resto de sus compañeros con un 68% de los votos.

El segundo jugador más votado ha sido el venezolano Darwin Machís, asistente de Tyronne en el gol oscense, con un 57% de las papeletas. En último lugar, el central Íñigo López cierra el podio con el 25% de los votos, siendo premiado así por la afición tras observar una notable mejoría respecto a su último partido liguero frente al Alavés y después de jugar un notable encuentro en tierras baleares.

De este modo Tyronne empata con Fran Mérida en la cúspide de la clasificación del II Trofeo Sporthuesca, sumando cada uno 7 puntos. El centrocampista catalán salió al verde durante el segundo acto y recibió el 8% de los votos. Darwin Machís suma dos puntos tras este encuentro avanza posiciones y con 5 unidades se coloca en solitario en el segundo puesto de nuestra tabla. Con su primer punto debuta Íñigo López en nuestro ránking, empatado con Luis Fernández.

.