En una de las votaciones con menos participación registrada debido al enfado de la afición con sus jugadores, Tyronne del Pino se ha impuesto al resto de sus compañeros como ‘Mejor Jugador’ de la Jornada 5.
Tyronne en El Alcoraz frente al Elche | Foto: C.Pascual
Tyronne en El Alcoraz frente al Elche | Foto: C.Pascual

Tal vez fue la votación más difícil de lo que llevamos de curso. Destacar a tres de los catorce futbolistas del Huesca que jugaron el domingo frente al Elche fue todo un reto para los lectores de SPORTHUESCA.com, que desde la finalización del encuentro hasta ayer fueron dejando sus votos en nuestra habitual encuesta.

La afición eligió, por este orden, a Tyronne (38%), Fran Mérida (30%) y Leo Franco (29%). Muy cerca de ellos quedaron Samu Sáiz y David Mainz, con un 26% de las papeletas cada uno.

Gracias al gol que marcó in extremis Tyronne se lleva esta jornada los 3 puntos en nuestra clasificación del II Trofeo Sporthuesca, en el que suma ya 4 puntos y asciende a la segunda plaza. Fran Mérida suma 2 puntos a los 5 que ya tenía, coronando la tabla en solitario una semana más. Leo Franco suma un punto a los 3 sumados en Gerona y con 4 puntos empata con el grancanario en el segundo puesto.

.