El gol del grancanario, que sólo sirvió para maquillar la goleada del Elche en El Alcoraz (1-3), permite que el Huesca supere en el golaverage al Llagostera y no acabe la Jornada 5 como colista de la Liga Adelante.
Tyronne en El Alcoraz frente al Elche | Foto: C.Pascual
Tyronne en El Alcoraz frente al Elche | Foto: C.Pascual

Pese a no conocer la victoria en las cinco primeras jornadas de liga, la Sociedad Deportiva Huesca no es el equipo que más abajo está en la clasificación del fútbol de plata. Al término del quinto encuentro, los azulgranas ocupan la vigésimoprimera con 3 puntos, empatado a puntos con el Llagostera que es el equipo que cierra la tabla.

El gol de Tyronne del Pino al Elche hizo que el Huesca sumara 5 goles a favor. El atacante canario maquilló el resultado faltando por jugar únicamente el tiempo extra del encuentro. En contra los azulgranas suman 8 goles -7 de ellos encajados en su feudo- y al hacer los pertinentes cálculos, la diferencia de goles es -3, la misma que tiene el Llagostera, con tan sólo 3 goles anotados y 6 encajados.

Si Tyronne no hubiera anotado el definitivo 1-3 la Sociedad Deportiva Huesca tendría una diferencia de goles de -4, siendo entonces el colista de Segunda. De esta forma, y empatados con el Llagostera, son los catalanes los que cierran la tabla.

.

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo