Tyronne celebra su gol con el Huesca al Real Madrid Castilla | Foto: sporthuesca.com / C.Pascual
Pese a que el jugador canario se retiró por precaución el pasado domingo frente al Bilbao Athletic, podrá participar en el partido de ida frente al Nástic de Tarragona. Francesco Scardina, que está aquejado por unas molestias en el sóleo, es duda.
Scardina es duda para el domingo | Foto: C.Pascual
Scardina es duda para el domingo | Foto: C.Pascual

Saltaron las alarmas cuando Tevenet el domingo retiraba a Tyronne del terreno de juego en la segunda mitad. El talentoso futbolista canario, renqueante durante las últimas semanas, le dejaba su sitio a Fran Mérida frente al Bilbao Athletic por precaución. Finalmente, se ha sabido que el atacante canario no tendrá ningún problema físico de cara a afrontar el encuentro frente al Nástic de Tarragona el próximo domingo en El Alcoraz.

Tevenet podrá contar, a priori, con todos sus futbolistas, aunque estará muy pendiente de la evolución del defensa central Francesco Scardina, aquejado de unas molestias en el sóleo. El zaguero italiano ya no entró en la convocatoria del pasado domingo frente al Bilbao Athletic y dependiendo de su evolución participará o no en el encuentro frente al conjunto tarraconense. El míster podría aprovechar la experiencia de ‘Chicho’ en favor del Huesca, de cara a una eliminatoria de tal calibre y a doble partido.