Diario online deportivo

Tyronne es la estrella del Huesca

Los lectores de SPORTHUESCA.com eligieron una jornada más, y ya van seis, al mediapunta canario como el mejor jugador del partido.
Tyronne en el partido frente al Toledo | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Ya lo dijo Petón cuando se le preguntó sobre el jugador cedido por Las Palmas: “Tyronne es un jugador diferente, de esos que tienen estrella“. Desde luego no se equivocó ni un ápice en la definición del ’11’ azulgrana. La calidad que atesora en sus botas es evidente y así se lo reconoce El Alcoraz con aplausos en cada partido.

Bar Álvaro

La actuación frente al Leioa del pasado fin de semana fue memorable. Un partido que se había puesto de cara con la expulsión del lateral visitante, Simón, a la media hora de juego y un gol de Josan antes del descanso, se tornó gris durante unos minutos con el empate del conjunto vasco tras un desajuste en la zaga local.

De estos partidos que se atascan hemos visto ya unos cuantos en el feudo oscense esta campaña. Hacía falta magia para sacarlo adelante y fue Tyronne quien sacó su mejor repertorio. El taconazo desde la frontal con el que habilitó a José Gaspar para deshacer la igualada en el electrónico, es una de las mejores muestras de calidad técnica de la que ha podido disfrutar el respetable del coliseo oscense en los últimos años. Para rubricar su actuación personal, anotó el tercero de la tarde con un trallazo que a punto estuvo de perforar las mallas de la meta defendida por Iturrioz.

El resto del partido fue simplemente sobresaliente; velocidad, desborde, desmarque, combinaciones, defensa y rigor táctico en el esquema planteado por el míster azulgrana le valen para ser elegido el MVP de la jornada y afianzarse, en solitario, en la primera plaza de la CLASIFICACIÓN GENERAL del “I Trofeo Mejor Jugador” de SPORTHUESCA.com.

El mediocentro Fran Mérida y el extremo Josan, completan el podio de la semana a jugador más destacado en el partido del pasado domingo frente al Leioa.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios