La Sociedad Deportiva Huesca ha facilitado un comunicado en el que explica la lesión de Tyronne, que sufrió un pisotón durante el entrenamiento del jueves.
Tyronne frente al Alcorcón | Foto: C.Pascual
Tyronne frente al Alcorcón | Foto: C.Pascual

“Tyronne del Pino sufrió un pisotón durante el entrenamiento de ayer jueves y tras haberse sometido a las pruebas oportunas, se observa que tiene un traumatismo en el quinto dedo del pie derecho, lo que le va a impedir jugar el próximo partido en Tarragona. El jugador está pendiente de evolución”. Con estas palabras el club azulgrana hacía oficial la baja por lesión del atacante grancanario para la cita del domingo en el Nou Estadi.

Tyronne, que hasta la fecha ha jugado nueve partidos y con dos goles pelea por el pichichi del Huesca, no podrá participar este fin de semana en el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada de liga ante el Nástic de Tarragona en tierras catalanas. Tevenet pierde para este importante choque a uno de los jugadores más ilusionantes de su plantilla, además de un atacante que en las últimas fechas había adquirido un trascendente rol dentro del verde.

El jugador grancanario se une a Manolo y Aythami, que también causan baja esta semana por lesión.

.