CABECERA Web Completa

Tyronne del Pino: un lujo para el Huesca y para Segunda ‘B’

0
El futbolista grancanario encandila con su fútbol a propios y extraños. Frente al Real Madrid Castilla, Tyronne firmó un autentico golazo y cuando fue sustituido se retiró del campo entre los aplausos del Alcoraz.
Tyronne con Iniesta en El Alcoraz | Foto: EFE
Tyronne con Iniesta en El Alcoraz | Foto: EFE

Seguramente, alguno de los ojeadores que estuvieron el pasado domingo en El Alcoraz presenciando el partido frente al Real Madrid Castilla y siguiendo a los futbolistas del filial blanco, apuntó el nombre de Tyronne Gustavo del Pino Ramos (Las Palmas de Gran Canaria, 27 de enero de 1991) en su libreta como el de un futbolista muy a tener en cuenta de cara a afrontar el próximo curso. Y es que Tyronne ha demostrado ser ese futbolista “diferente” que se estaba buscando en pretemporada, un futbolista con una creatividad muy superior a la habitual en Segunda ‘B’, capaz de llevar el balón pegado al pie como cualquier futbolista de élite, con una visión de juego digna de los mejores, con un regate capaz de dejar boquiabiertos a los asistentes al campo y sentados a los rivales, y un disparo a puerta preciso que puede decidir encuentros. Un futbolista “diferente”, como bien se dijo, que le está dando al Huesca ese plus de calidad en la parcela ofensiva.

Bar Álvaro

La última maravilla del centrocampista canario fue vista en El Alcoraz frente al Castilla. En la segunda mitad, con un quiebro totalmente inesperado hacia afuera dentro del área que descolocó a su marcador y rápidamente conectó un disparo cruzado al que no pudo llegar Rubén Yáñez para evitar el segundo gol del Huesca, pero recientemente en la retina de todos está la asistencia a José Gaspar en el partido frente al Leioa (4-1), cuando estando de espaldas y desde fuera del área, pasó el balón al extremeño con un taconazo ante la atónita mirada de la zaga vasca para que su compañero batiera a placer al portero.

Sin duda alguna, Tyronne está demostrando esta temporada que la Segunda División ‘B’ se le hace pequeña y está claro que un jugador con su técnica y características merece jugar, al menos, en Segunda División. Además de ser el jugador de la plantilla azulgrana con más calidad, también es uno de los máximos anotadores del equipo con 9 dianas, empatado con Camacho y José Gaspar.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios