Tyronne | Foto: Cordon Press
Luis García Tevenet ha reconocido hoy en rueda de prensa que no sabrá hasta el último momento si podrá contar con Tyronne del Pino para recibir al Deportivo Alavés el sábado a las 20:30 horas en el primer partido de liga.
Tyronne durante el partido jugado en San Lorenzo del Flumen | Foto: C.Pascual
Tyronne durante el partido jugado en San Lorenzo del Flumen | Foto: C.Pascual

Tyronne del Pino (Las Palmas de Gran Canaria, 27 de enero de 1991) no llegó en su mejor momento de forma tras su regreso de las islas con el fin de negociar su contrato con el primer equipo grancanario y formalizar su cesión al Huesca. Pese a que el talentoso futbolista ha participado en los partidos de pretemporada y entrena con el resto de sus compañeros, todavía no está al cien por cien y Tevenet lo tendrá a prueba hasta el último momento antes de decididir si cuenta con él o no para plantear el partido frente al Deportivo Alavés, que se jugará este sábado a las 20:30 horas.

Luis García Tevenet ha hablado sobre Tyornne en rueda de prensa: “Vamos a apurar y a valorar en las próximas horas. Todavía nos quedan por delante casi dos días. Veremos si mejora de sus molestias y si está bien, contaremos con él, si no seremos cautos no vaya a ser que la lesión vaya a más. Tampoco hay que arriesgar mucho en la primera jornada porque lo podemos perder para más semanas”.

El técnico azulgrana podrá convocar este año a 18 futbolistas y en los partidos de casa, como el año pasado, convocará a todos sus jugadores y antes de comenzar el partido se conocerán los jugadores que se quedan en la grada y los que bajen al verde. Las bajas seguras para este primer encuentro serán Fran Mérida y Carlos David, que están sancionados, y David Mainz, que apenas ha participado en esta pretemporada por unas molestias.

.

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo