El jugador grancanario no se entrenó ayer junto al resto de compañeros, hecho que da casi por confirmada su ausencia en la convocatoria frente al Deportivo Alavés.
Tyronne celebra su gol al Real Madrid Castilla | Foto: sporthuesca.com / C.Pascual
Tyronne celebra su gol al Real Madrid Castilla | Foto: sporthuesca.com / C.Pascual

Tyronne del Pino (Las Palmas de Gran Canaria, 27 de enero de 1991) no estará presente en el inicio liguero de la Sociedad Deportiva Huesca en su retorno a la Segunda División. Unas molestias musculares que lleva arrastrando desde su llegada a la capital altoaragonesa este verano le han permitido participar durante la pretemporada pero su incompleta recuperación le impide estar al cien por cien que exige Tevenet para jugar con el equipo azulgrana.

Tyronne del Pino, uno de los jugadores que más ilusión generó el curso pasado y cuyo fichaje (cesión) mantuvo dicho sentimiento, no podrá participar en el primer partido de una categoría que merece ver jugar al talento canario por méritos propios. El cuerpo técnico espera poder contar con él para la próxima jornada, en la visita a Albacete.

Sin magos en la sala de máquinas

Fran Mérida tampoco podrá participar en el encuentro, pero en el caso del extraordinario centrocampista catalán, una sanción es la culpable de su ausencia frente al Alavés. Junto a Carlos David, que tampoco podrá participar por el mismo motivo; y David Mainz, que también sigue aquejado de unas molestias musculares, son los cuatro jugadores del plantel azulgrana que no estarán disponible para Luis García Tevenet en el primer compromiso de la temporada regular.

.