El mago canario de la SD Huesca, Tyronne del Pino, marcó el gol de los oscenses en Torrent. Un gol, que pese al empate final puede valer oro para los intereses del Huesca para el partido de vuelta.
Tyronne, en San Gregorio frente al Huracán CF | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Tyronne, en San Gregorio frente al Huracán CF | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El futbolista canario Tyronne del Pino ha sido el autor del polémico gol del Huesca que le ha servido al conjunto oscense para adelantarse en el complicado césped artificial de San Gregorio. Un gol que puede ser histórico y valer un ascenso, como el que se produjo hace 7 años en el Campo de San Pablo de Écija.

El Huesca salió vivo de un partido que a raíz del gol de Tyronne, se convirtió de ida y vuelta, y que pudo acabar con victoria de los locales, sino fuera por el palo de la portería que defendía Dani Jiménez, que realizó un partido espectacular.

Finalmente, un resultado justo tras lo visto en el terreno de juego. Un resultado que se antoja favorable para los oscenses de cara a la vuelta en El Alcoraz, donde se espera un estadio de El Alcoraz lleno hasta la bandera.

En 2008, el partido fuera de casa contra el Écija también termino 1-1

Hace escasos días, un 15 de Junio de 2008, el Huesca certificó su ascenso a la Liga Adelante en el Campo de San Pablo en un partido que terminó con idéntico marcador al que se ha disputado hoy. El mítico gol de Roberto García Cabello daba al Huesca el ascenso de categoría. Esperemos que este gol de Tyronne, ayude y contribuya a que el conjunto que dirige Luis García Tevenet consiga el objetivo de ascender de categoría.

.

  • Tyronne100

    Tyronne es un jugador para la primera division!