Motorland Moto GP

Tyronne: “Si se puede hacer en casa, se puede hacer fuera”

0
Declaraciones del centrocampista canario  de la SD Huesca en rueda de prensa.
Tyronne el domingo pasado frente al Real Madrid Castilla | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Tyronne reconoció que el equipo quiere que El Alcoraz sea un fortín y que en casa no se escapen puntos: “Esa es la intención que tenemos. La derrota ante el Madrid Castilla para nosotros fue un palo porque llevamos una racha muy buena de resultados y de juego en casa y si es verdad que está faltando esa pizca de suerte y competitividad fuera. Estoy seguro que tenemos suficiente equipo y cuerpo técnico para intentar revertir la situación y estamos trabajando para ello”.

Bar Álvaro

El centrocampista canario habló de los aspectos que influyen en el mal rendimiento a domicilio: “En casa sentimos el apoyo de la afición, que para nosotros es muy importante, y se está viendo en los últimos partidos como el Barakaldo o el Toledo que tuvieron muy buena entrada, eso nosotros lo notamos. Fuera de casa van a llegar los resultados porque esto es fútbol y si se puede hacer en casa, se puede hacer fuera, estamos dando con la tecla y seguro que llegará. Ahora nos tenemos que centrar primero en el partido contra el Atlético de Madrid B y luego ir fuera a por los tres puntos, no queda otra si queremos conseguir los objetivos que nos hemos marcado. Como bien dijo Camacho, en los partidos fuera de casa estamos perdiendo por la mínima y el otro día hicimos un partido muy serio ante el Madrid Castilla. En la segunda parte nos condenó un fallo que hizo que se anticipara Medrán con la puntera y nos vinimos un poco abajo, hasta entonces el partido estaba siendo controlado, bien organizados y en cualquier contra podíamos hacerles daño, como así fue con la ocasión de Guillem“.

Tyronne habló del Atlético de Madrid B:  “Es un filial con mucha calidad y que vendrá con ganas de llevarse los tres puntos. Nosotros tenemos que seguir mentalizados de que del Alcoraz no se puede escapar ningún punto y eso es lo que tenemos en nuestra cabeza en estos momentos. Cualquier equipo te la puede liar, los filiales tienen mucha calidad, ya se vio el pasado partido. Es un filial de un equipo de Primera División que está jugando Champions pero cualquier equipo que nos toque nos va a costar muchísimo. Tenemos que seguir trabajando, mejorar los errores que nos han costado las últimas derrotas, estar pendientes de nosotros mismos más allá del rival y darlo todo cada fin de semana”.

Audio con las declaraciones completas de Tyronne en rueda de prensa

También podría interesarte Más del autor

Comentarios