Tyronne ha empezado con fuerza la pretemporada con su nueva camiseta, la del amarillo canario. Su permanencia en el primer equipo de cara a la próxima temporada está cada vez más cerca.
Tyronne ante el Girona | Foto: C.Pascual
Tyronne ante el Girona | Foto: C.Pascual

El jugador canario y ex de la SD Huesca, Tyronne del Pino, ha necesitado tan solo unas semanas para empezar a conseguir su objetivo, que no es otro que el de convencer a su nuevo entrenador, Quique Setién, para jugar el próximo año en la UD Las Palmas.

Desde que el equipo canario le diera a Tyronne la oportunidad de realizar, por primera vez en su carrera, la pretemporada con el primer equipo, el jugador se puso la meta de demostrar su valía al técnico cántabro y, de momento, lo está consiguiendo y se está convirtiendo en una de  las revelaciones de estas primeras semanas de trabajo del equipo isleño.

Tyronne jugó durante las dos pasadas temporadas en la SD Huesca siendo pieza clave en el ascenso a Segunda División con goles de gran valor como los de la final del ascenso. El curso pasado, con más luces y sombras, el canario marcó goles vitales como el empate ante el Almería en El Alcoraz.