CABECERA Web Completa

Tyronne cierra la plantilla de la SD Huesca sobre la bocina

1
El canterano gran canario recala finalmente en la SD Huesca tras varios días de intensas negociaciones. Llega procedente de la UD Las Palmas en calidad de cedido por una temporada.
Tyronne | Foto: tintaamarilla.es

Tyronne Del Pino Ramos (Las Palmas de Gran Canaria, 27/01/1991), atacante de 23 años jugó la temporada pasada 34 partidos con la UD Las Palmas Atlético anotando 7 goles en el mismo Grupo II de Segunda B donde juega el Huesca. La condición del club isleño es mandarlo a la península en calidad de cedido para recuperarlo la próxima temporada.

Bar Álvaro

Tyronee se formó en las categorías inferiores de la UD Las Palmas. En la temporada 2012/2013 jugó cedido en el Barakaldo CF pero regresó a la entidad canaria transcurrido un año habiendo jugado 14 partidos y anotando un gol. Todas las opiniones coinciden en que el futbolista posee enormes cualidades técnicas y es una gran incorporación para el club azulgrana.

Tyronne ascendió al primer equipo de la UD Las Palmas este verano pero ante la posible falta de minutos el club ha decidido buscarle una salida temporal para que continúe con su formación.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios