Jugadores de ambos equipos en juego. |Foto: Club Hielo Jaca
El Txuri Urdin recibirá al Club Hielo Jaca, en un duelo en el que la primera posición, ocupada de momento por los altoaragoneses con 21 puntos, está en juego.
Jugadores de ambos equipos en juego. |Foto: Club Hielo Jaca
Txuri Urdin – CH Jaca |Foto: Club Hielo Jaca

La LNHH se encuentra en la recta final de la liga regular, y la emoción y la tensión no pueden estar más a flor de piel pues tanto el Txuri Urdin como el CH Jaca se disputan el ser líderes de la liguilla regular con una ventaja momentánea de los jacetanos por tan solo 2 puntos tras una costosa victoria la pasada jornada ante el FC Barcelona. Este sábado a partir de las 21:50, ambos se verán las caras. Por su parte, el Txuri Urdin aun tiene que disputar el partido contra los azulgranas, suspendido por problemas técnicos en la pista.

El duelo entre jacetanos y donostiarras es de vital importancia para ambos si quieren conseguir la ansiada primera posición. El conjunto pirenaico tendrá que ganar el pulso a un equipo que no ha perdido todavía ninguno de los partidos que han jugado esta temporada, lo que los convierte en el equipo más complicado de la Liga. Una misión difícil pero en la que Baldris podrá contar con, a priori, toda su plantilla.

En la segunda jornada, el Txuri Urdin arrancó la campaña con victoria en casa ante unos intensos jaqueses por 3-2. La segunda vez que volvieron a verse las caras fue en la pista de hielo altoaragonesa, en un partido que resolvieron los donostiarras en penaltis por 1-2. La herida está abierta, y este es el momento del CH Jaca para, no solo curarla, si no también para conseguir la victoria más importante de los tres partidos; pues, como se suele decir, la venganza es un plato que se sirve frío.

Carpintería Senera (Centro Artículos)