CH Jaca - Txuri Urdin | Foto: clubhielojaca
El C.H. Jaca afronta su segundo partido liguero en busca de una nueva victoria. El equipo altoaragonés viajará esta jornada a San Sebastián para enfrentarse al conjunto del Txuri Urdin el sábado día 26 a partir de las 20:45 horas.
CH Jaca - Txuri Urdin | Foto: clubhielojaca
Imagen de un partido de la campaña pasada | Foto: clubhielojaca

El Club Hielo Jaca empezó la temporada la semana pasada de la mejor forma posible, ganando. Los jacetanos se medían ante el F.C. Barcelona al cual vencieron por 3-1. Tras un primer periodo igualado tanto en juego como en marcador, consiguieron en los siguientes periodos sobreponerse al conjunto catalán.

Esta 2ª jornada de liga el equipo viaja a San Sebastián a intentar obtener una victoria que le permita seguir ganando buenas sensaciones de cara a esta larga campaña. Por su parte, el equipo donostiarra debuta este sábado en la liga, ya que al ser un número impar de equipos le tocó descanso la semana pasada.

Cabe destacar que una victoria del equipo jaqués le mantendría en la cabeza alta de la clasificación, pero un hipotético liderato en solitario dependería de lo que hiciera en su partido el Majadahonda ante el F.C. Barcelona,  ya que la semana pasada el equipo madrileño derrotó 5-7 al C.G. Puigcerdà.

Carpintería Senera (Centro Artículos)