¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Txuri Urdin 2-1 CH Jaca: el primero se queda en casa

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El Club Hielo Jaca ha perdido este mediodía el primer asalto de la final de la LNHH. El equipo donostiarra se impuso por 2 goles a 1. Mañana el segundo partido, también en San Sebastián.

El Txuri Urdin se ha llevado el primer encuentro de la final ante el Club Hielo Jaca en un intenso choque vivido este sabado.  Los locales comenzaron el partido asediando la portería de Beauchamp. Rápidamente, tomaron la iniciativa del encuentro y en el minuto tres anotaron el primer gol, obra de K.J. Geofrey con asistencia de Pablo Puyuelo. Los jaqueses se rehicieron del golpe y Javi Luis igualó el partido colocando el 1-1 en el luminoso.

Bar La Lola

El segundo parcial transcurrió con una igualdad bastante grande y el marcador no se movió. El respeto entre las dos escuadras se hizo notar a lo largo de estos veinte minutos.
En el último tercio, los ataques se sucedieron y los porteros respondían perfectamente a las ofensivas del rival. Cuando el partido agonizaba, Marcus Wallmark anotó el tanto que daba la victoria a los de San Sebastián a falta de tres minutos para el final. El Club Hielo Jaca no pudo volver a igualar la contienda y el primer partido de la final se quedó en casa.

Beauchamp jugó un gran partido y es que realizó un total de 30 paradas. Mañana, segundo partido y oportunidad para los altoaragoneses de igualar la final antes de que ésta viaje a Jaca para disputar el tercer choque. Un 2-0 para el Txuri Urdin les pondría las cosas muy de cara para poder alzarse con el título liguero.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios