¡Somos Huesca, Somos Deporte!

¿Turno para Soriano en El Arcángel?

Rajko Brezancic ha sido baja en el entrenamiento de esta mañana y se podría perder el partido de Córdoba, donde César Soriano ocuparía su lugar.

La derrota, el seguir sin ganar y el caer en el derbi no fueron las únicas cosas negativas que el Huesca se llevó el sábado. El azulgrana Brezancic terminó con molestias el choque frente al Real Zaragoza e incluso pudo llegar a ser sustituido tras quejarse de forma ostentosa de su pierna izquierda, aunque aguantó y completó el partido. Lo mismo le ocurrió a un Borja Lázaro que se ausentó en la sesión de ayer pero que, recuperado, ya ha regresado con el grupo.

Bar Álvaro

Su más que posible ausencia en el lateral izquierdo la cubriría su compañero César Soriano, cuyo último encuentro fue el empate del Huesca en Soria (0-0). El futbolista de Ontinyent, titular al principio de la temporada y hombre de confianza de Juan Antonio Anquela, se vio poco a poco superado por el buen hacer de Brezancic y la gran contundencia defensiva del mismo, aunque es cierto que ambos se han ido repartiendo las participaciones de forma bastante pareja (1.221 minutos del serbio por los 914 de Soriano).

Con César Soriano (12 encuentros) sobre el verde, el Huesca solamente ha conseguido la victoria en tres partidos (3-0 al Córdoba, 1-2 en Valladolid y 5-2 al UCAM Murcia) y ha encajado 11 goles, mientras que con Brezancic (16 encuentros) han sido cinco los triunfos cosechados por los azulgranas (1-2 en Valladolid, 2-0 al Almería, 3-0 a Mirandés, 2-1 al Reus y 4-0 al Oviedo) y 18 los tantos recibidos.

La baja de Brezancic sería sensible para los de Anquela de cara a disputar el próximo partido liguero, que medirá a la SD Huesca con el Córdoba en El Arcángel en un choque con mucho en juego.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios