CABECERA Web Completa

El Turismo Villanúa se hace fuerte como equipo

0
Fin de semana intenso el que ha tenido el equipo ciclista junior Turismo Villanua – Cavas Gran Ducay.

El conjunto oscense se veía divido en dos para atender a los compromisos deportivos. El domingo día 30 de abril, una sección participó en una prueba valedera para el calendario catalán en la localidad de Sabadell. Los corredores debían completar un total de 70km. en un recorrido circular de 2,7km. de extensión.

A la cita catalana acudieron R. Astals, que acabó 5º, R. Rota, 9º y J. Gonzalez. Con ellos participaron también P. Miquel, R. Sebastianes, M. Cabezas y P. Ruiz. El equipo altoaragonés se proclamó vencedor por equipos.

XII Premio Área 99

La otra división de la escuadra aragonesa -cuatro integrantes- participaron en el ‘XII Premio Área 99’ de la localidad navarra de Estella. Un trazado de 83km. aderezados con dos pasos de montaña (Grocin y Eraul).

M. Briz logró una meritoria 4ª posición además de adjudicarse el premio de la montaña. P. Ara, por su parte, clasificó 6º y se llevó consigo el premio de las metas volantes. Junto a ellos corrieron sus compañeros A. Espina y G. Escoté.

Trofeo Lacturale 2017

El lunes, primero de mayo, los ciclistas del Turismo Villanúa participaron en el ‘Trofeo Lacturale 2017’. 69 km de recorrido con un paso de montaña (Madotz) y un final en alto en Goldaratz.

Las clasificaciones más relevantes fueron para M.Briz, que logró subirse al 3er puesto del cajón. R. Rota finalizó 5º y P. Miquel 10º. Una vez más, el mayor éxito llegó por equipos al ganar el primer puesto.

P. Ara, R. Astals, J. Gonzalez, A. Espina, G. Escoté y P. Ruiz también participaron en una carrera con color oscense.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios