CABECERA Web Completa

Turismo Villanúa: del infierno al cielo en 24 horas

0
De nuevo, el equipo Turismo Villanúa participó este fin de semana en dos pruebas ciclistas.

La primera prueba se disputó el sábado en Tafalla con un tiempo infernal, donde solo acabaron 16 corredores. Nieve, frió, suelo resbaladizo y muchos nervios por posibles accidentes que afortunadamente no hubo de consideración. Un trazado de 80 km con dos altos puntuables. A medida que iba pasando los kilómetros muchos corredores se vieron obligados a parar con síntomas de hipotermia. Bajo estas condiciones, Raul Rota logró un meritorio 4º puesto en la general.

El domingo, el mismo equipo participaba en el Prat de Llobregat en una prueba del calendario catalán. Se trataba de un circuito de 3 km al que los corredores debían dar 20 vueltas.

La tónica habitual fueron los constantes intentos de escapada que fueron neutralizados por el pelotón. La llegada fue al sprint, como no podía ser de otra forma. Allí el Turismo Villanúa se movió a la perfección. Los compañeros de equipo lanzaron a un Raúl Rota que se alzó con la victoria final.

El resto de integrantes del equipo que participaron en este intenso fin de semana fueron: M. Briz, P. Ara, M. Alejos, A. Espina, P. Miquel, (que tuvo una caída), R. Astals, G. Serrano y M. Cabezas.

El póximo fin de semana, el equipo se traslada a Valladolid para correr una prueba de Copa Federación como equipo invitado.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios