¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Tudelano 2-0 SD Huesca: primera derrota de Tevenet

La SD Huesca caía en Tudela por dos goles a cero en el primer enfrentamiento ante un equipo de la misma categoría y con el que volverá a verse las caras en la competición liguera.
Amistoso entre el Tudelano y la SD Huesca | Foto: navarradeportiva.com

Muy temprano, a los dos minutos de juego, se adelantaban los de Mandiola con un gol de Víctor Bravo que ponía las cosas de cara para el conjunto local. Los primeros 45 minutos fueron de dominio total por parte el Tudelano, que tan sólo concedió una oportunidad al ariete Guillem Martí que lograba batir al meta Pagola con una vaselina, para que el colegiado anulase el tanto por falta previa sobre Jonathan.

Bar Álvaro

Pocos minutos después, en el 23, Álex Sánchez se sacaba de la chistera una jugada personal para hacer el segundo gol del partido y dejar prácticamente sin opciones a los azulgranas.

Las fuerzas se igualaron en la segunda mitad

La segunda parte fue mas equilibrada, el Tudelano bajó el ritmo tras la renta obtenida y aún así pudo aumentar la ventaja por medio de David Martín y Borja que no pudieron superar a un acertado Daniel Jimenez.

Primera derrota de la SD Huesca de Tevenet que demuestra de esta forma que todavía queda mucho trabajo por hacer con una plantilla prácticamente renovada en su totalidad.

La próxima cita será el día 6 del presente mes en un nuevo amistoso frente al Real Zaragoza en El Alcoraz. El ganador se llevará para sus vitrinas el trofeo del II Memorial Antonio Alfonso.

Vídeo resumen del encuentro

*Vídeo: Peña Deblancoynegro

*Foto de portada: navarradeportiva.com

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios