CABECERA Web Completa

Troutman y Vicedo en el quinteto de la jornada

0
Llorca y Vicedo en el último partido liguero | Foto: Breogan Lugo

El Peñas se confirma como equipo revelación de nuevos talentos. Si este año han sido Ortega, Grigonis, Samuels y Zengotitabengoa los ex-peñistas que han debutado en ACB, pronto se podrán sumar nuevos talentos.

Y para muestra un botón, en la pasada jornada, dos jugadores peñistas, Lucas Troutman y Edgar Vicedo, fueron incluidos en el quinteto de la jornada.

Lucas Troutman con 29 valoración: 21 puntos, 8 rebotes, 1 asistencia, 5 recuperaciones, 1 tapón y 4 faltas recibidas. Fue uno de los estandartes donde se cimentó el gran partido realizado por los jugadores del Peñas en una de las canchas más complicadas de la liga como es la del Breogan de Lugo.

El otro fue el jugador cedido por Estudiantes, Edgar Vicedo, con otros 29 valoración: 21 puntos (3/3 triples), 6 rebotes, 3 asistencias, 2 recuperaciones y 2 faltas recibidas.

Ambos jugadores dieron un paso al frente y casi se logró la gesta contra el conjunto lucense. Para ganar el partido, un gran Álex Llorca, tuvo que esforzarse hasta conseguir, no solo estar en el quinteto por tercera semana, si no ser el MVP de la jornada.

Poco a poco, los de Quim Costa, van reflejando sobre la pista el duro trabajo que realizan de forma individual, que pronto dará sus frutos de manera colectiva.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios