Triunfo vital del Tenerife antes de medirse al Huesca

0
El CD Tenerife derrotó al Lugo en la mañana del domingo por 2-1. Un gol del Chocho Lozano en el minuto 81 dio la victoria a los isleños.

Cinco jornadas después, el CD Tenerife de Tyronne volvió a sumar los tres puntos al vencer en el Heliodoro Rodríguez López a un Lugo batallón que logró aguantar el empate en el marcador hasta el minuto 81. Con esta victoria, los tinerfeños se afianzan en los puestos de ‘playoff’ antes de visitar El Alcoraz el sábado que viene a las 16.15 horas.

Bar Álvaro

En el minuto 32 de partido, Aitor Sánz aprovechó, con un remate de cabeza, un buen centro de Camille para poner el 1-0. Hasta ese momento, el dominio no era claro de ningún equipo, ya que ambos combinaban acercamientos a la meta rival. En la recta final del primer tiempo, el Lugo se estiró y Dani Hernández tuvo que hacer dos paradas para salvaguardar la ventaja. Joselu, el delantero y estrella del Lugo, abandonó el campo en el minuto 37 por lesión.

Sin embargo, con lo que no contaba el Tenerife era con que en el 48′ Jorge Saénz se metiera en su propia portería y de cabeza un centro lucense. De ahí al final del partido, el choque se embarró y el acierto desapareció, hasta que Aarón Ñíguez irrumpió por banda izquierda y mandó el balón al palo para que Lozano aprovechase el rechace en línea de gol y sellara la victoria local (81′).

Un triunfo vital para los de Pep Lluís Martí que visitarán un El Alcoraz que vibrará la semana que viene con un partido entre dos equipos de ‘playoff’ que deberán afrontar el encuentro como una final anticipada.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios