Foto: Marca
Declaraciones del centrocampista del Villarreal CF previas al partido de Copa del Rey frente a la SD Huesca y posteriores a la victoria ante el Real Madrid en liga.
Manu Trigueros | Foto: futuroscracks.com
Manu Trigueros | Foto: futuroscracks.com

Manuel Trigueros habló de la victoria en liga ante el equipo de Rafa Benítez y de la visita del Huesca en Copa: “Estamos muy contentos. Ganar te deja una gran sensación y si la victoria es contra un equipo como el Real Madrid mucho más. Si cuando ganas hay tranquilidad y felicidad, con el Madrid es mucho mejor. Si salimos contra el Huesca igual que contra el Madrid no deberíamos pasar apuros, pero ellos vendrán con ganas y no será fácil. Por eso debemos salir a tope, no tentar a la suerte para pasar esta ronda”.

El centrocampista habló de la importancia de la eliminatoria: “Esperamos poder ver un Villarreal contra el Huesca igual que el del domingo. Hemos visto malos partidos con equipos más flojos y queremos ver al Villarreal que juega con los grandes. Hay que estar concentrados, metidos en lo que nos jugamos, atentos y ver a un equipo con esa intensidad. No pasar sería un fracaso. Tenemos un resultado que no es tan malo y aquí en casa saldremos con ganas, tenemos que ganar y pasar sin problemas”.

“El Huesca vendrá con ganas y no será fácil, debemos salir a tope”

Trigueros habló de su situación personal: “Me encuentro mejor físicamente. Estoy mucho mejor, estoy ganando duelos, los balones divididos y espero ya poder estar a este nivel a partir de ahora. Creo que he ido poco a poco, pero en los últimos partidos me he notado mucho mejor“.