Kilian Grant en su debut en la Segunda División | Foto: LFP
El equipo altoaragonés ha hecho oficial las llegadas de Óscar López, Alija y Kilian que alternarán el primer equipo con la A.D.Almudevar.
Kilian Grant en su debut en la Segunda División | Foto: LFP
Kilian Grant en su debut en la Segunda División | Foto: LFP

Más movimientos en los despachos de la entidad azulgrana. El meta Óscar López, el centrocampista Alija Krnic y una de las perlas del Real Zaragoza, Kilian, defenderán la próxima temporada los escudos de Almudevar en tercera división y de la SD Huesca en la categoría de plata apuntalando el futuro más inmediato de la entidad.

Kilian Grant, de 22 años, ya ha debutado en la Liga 2 con el Zaragoza. El futbolista entró en el minuto 65 del partido del Nou Estadi de Tarragona sustituyendo a Jorge Díaz y, desde aquel encuentro, empezó a compartir participación en el primer equipo maño y en el Deportivo Aragón, su filial.

Por su parte, el guardameta nacido en 1998, Óscar López, llega procedente del juvenil del CF. Damm de Barcelona mientras que el montenegrino de 18 años, Alija Krnic, aterriza en Huesca tras su paso por el FK Dečić de la primera división de Montenegro.

Tal y como apunta la SD Huesca, los tres jugadores se incorporarán a la concentración del primer equipo en Benasque junto a los componentes del filial Javito y Aly Coulibaly.