Con la llegada de Jesús Valentín, la dirección deportiva azulgrana espera dejar cerradas en las próximas semanas la contratación de un delantero, un extremo y un lateral, que vendría a ocupar la plaza de Nagore, quien no tiene pinta de renovar con la SD Huesca.
Nagore no continuará la próxima temporada|Foto: C.Pascual
Nagore no continuará la próxima temporada | Foto: C.Pascual

La dirección deportiva de la SD Huesca, con Lalo Arantegui a la cabeza, trabaja para cerrar las últimas incorporaciones y que así los nuevos jugadores se pongan lo antes posible a las órdenes de Juan Antonio Anquela. Tres nuevas caras para tres puestos: un delantero, un extremo y un lateral derecho.

El que la SD Huesca busque un lateral derecho se debe a que Alberto Gómez ‘Nagore’ no parece que vaya a renovar su contrato con el club oscense, de tal modo que su hueco y su ficha quedan libres. En las oficinas del Alcoraz también buscan en el mercado a un hombre de banda que acompañe a Alexander González y a David Ferreiro y también a un atacante que complete el trío con Borja Lázaro y Boris Cmiljanic. El último nombre en aparecer ha sido el del delantero Borja Valle, del Deportivo de La Coruña.

El puesto de mediocentro, quedaría cubierto por el propio Jesús Valentín debido a su polivalencia, aunque también tendrían mirado a un centrocampista creador para sustituir a Fran Mérida en caso de que éste abandone finalmente la plantilla. De esta manera se van resolviendo las incógnitas de las renovaciones y se van dando los últimos coletazos a la nueva plantilla azulgrana para la temporada 2016/2017, cuyo calendario se conocerá el próximo viernes 15 de julio.