En el día de ayer Osasuna y Huesca disfrutaron de una jornada de descanso. Ambas entidades, que se enfrentan este domingo en El Alcoraz, regresarán hoy a los entrenamientos.
Foto: HERALDO - Fernando Paúles
Entrenamiento de la SD Huesca | Foto: HERALDO – Fernando Paúles

La Sociedad Deportiva Huesca y el Club Atlético Osasuna, tras disfrutar ayer de una jornada de descanso, retomarán hoy su actividad para preparar el partido que les enfrente este domingo a partir de las 17:00 horas en el Estadio del Alcoraz. 

La sesión comenzará a las 11:00 horas en el IFPE Montearagón con la incógnita de la presencia de Óscar Ramírez, que acabó con molestias el derbi aragonés, y sabiendo que Fran Mérida no podrá participar en el partido, Anquela instruirá a sus chicos para intentar ganar a todo un aspirante al ascenso como es el CA Osasuna, que actualmente ocupa la quinta plaza de la tabla con 31 puntos.

Osasuna comenzará a la misma hora

A las 11:00 horas también está programado el comienzo del entrenamiento del CA Osasuna, que se llevará a cabo en las instalaciones de Tajonar, que ejercen de Ciudad Deportiva para el club navarro. El míster Enrique Martín Monreal no podrá contar con Adrián Cruz, que se lesionó el tobillo derecho durante el pasado mes de noviembre y continúa de baja.

250 entradas en las oficinas pamplonicas

El Club Atlético Osasuna pondrá a disposición de sus socios 250 entradas para el encuentro dominical ante la Sociedad Deportiva Huesca. Las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 7 de enero en las oficinas del club en El Sadar, coincidiendo con la hora de apertura de las mismas a las 9:30 horas. Cada socio rojillo tendrá derecho a retirar una entrada, previa presentación de su carné. Las entradas tendrán un coste de 20 euros. Sumando estas localidades se espera que aproximadamente se desplacen a Huesca para presenciar el partido un total de 2.000 simpatizantes del cuadro navarro.