Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

I Torneo Interclubes entre Club Tenis Osca y Punto Pádel Huesca

0
En la matinal del pasado sábado, tuvo lugar en las instalaciones deportivas de PUNTO PÁDEL HUESCA, el I Torneo Interclubes entre Club Tenis Osca y Punto Pádel Huesca, que se saldó con victoria el equipo “local” por un tanteo ajustado de 7/5.
Foto: Punto Pádel Huesca
Foto: Punto Pádel Huesca

Fue una jornada maratoniana de 12 partidos donde todos los encuentros se desarrollaron en un ambiente de cordialidad y amistad, pero esto no impidió para que hubiera una gran lucha, esfuerzo y sacrificio. Pudieron disfrutarse partidos muy igualados donde se exhibió muy buena técnica y potencia.

Desde Punto Pádel Huesca se desea dar las gracias al club hermano, Tenis Osca, por aceptar la invitación. Así mismo, desde la organización se espera que este tipo de eventos amistosos entre clubes de la ciudad sean mas frecuentes para fomentar la amistad y convivencia entre los amantes de este apasionante deporte.

De igual modo se quiere felicitar a todos los participantes por los avances conseguidos tanto táctica como técnicamente, mención especial a las cuatro parejas de juveniles del Club Tenis Osca, que si siguen trabajando como hasta ahora, pueden llegar a lo mas alto del circuito aragonés.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios